viernes, 16 de octubre de 2009

Octubre Rojinegro

En el local de CNT-AIT Granada (C/ Eurípides s/n):
Conferencia Contrapsicología y Antipsiquiatría.
Ponente: Militante de CNT-AIT Salamanca.

El ponente participa activamente en este blog e invita a todo el que quiera pasarse por allí a asistir a la conferencia, que consistirá en una exposición sobre la historia de la psiquiatría, de la psicología, algo de actualidad, crítica y acabará con un turno final de palabras y/o debate.
En breve se colgará del blog el texto aproximado de la charla y las conclusiones del debate, si hubiera alguna.
Gracias a todos.

3 comentarios:

Juan Cruz López dijo...

salud compañero... soy juan, de la cnt de jaén. estupenda charla la del otro día, sí señor. te he enlazado al blog que coedito con unxs amigxs, Nueva Gomorra http://nueva-gomorra.blogspot.com/ aúpa!

Contrapsicología Salamanca dijo...

¡Muchas Gracias! La verdad es que la organización tuvo gran parte del mérito, y los asistentes con la participación hicisteis otra parte importante. Me pesa no haber profundizado más en las conclusiones, y no haber incidido en la bibliografía que sustenta la creación de redes de apoyo, pero bueno, supongo que para la próxima será mejor.
¡De verdad, muchas gracias por todo, y salud!

david minayo dijo...

tengo diagnosticada una supuesta esquizofrenia desde hace 15 años. ahora me siento curado. este ha sido mi blog de todo el suceso: http://www.photoblog.com/davidminayo

ultimo post:

La humanidad a través de los siglos ha venido haciendo trampa en el tema de la sexualidad.
La única sexualidad que hay es hacia lo femenino. El invento del placer de lo masculino ha sido la invención de la mayor trampa para la conciencia del ser humano a través de los siglos.

Si desarrollas lo masculino como placer sexual, te encuentras en un momento de tu evolución, obligando a lo femenino a continuar con un tipo de placer que no se puede llevar a cabo, que no es viable. No se puede justificar ni con la muerte. Porque es el significado de la muerte misma. Y no se puede ir mas allá.

Si en cambio lo femenino se revela en ese punto y se vuelve hacia el placer femenino, mata a la propuesta masculina sin mayor problema que valorandola no como propuesta masculina sino femenina es decir cambiandola de signo.

Y esa es la verdadera historia de lo sexual.
Y es que el placer que se inhala por el olfato siempre es placer sexual femenino antes o despues.

Entonces la lucha que hay actualmente en lo sexual es un olor femenino que tiene que cambiar de signo al olor masculino para convertirlo en femenino para seguir así el proyecto lesbico de olor sexual total.

Dos hombres a nivel olfativo sexual se mueren si quieren tratarse de amantes el uno al otro.

Dos lesbianas a nivel olfativo sexual reviven si quieren tratarse de amantes la una a la otra.

Y no hay salida a esta ecuación.

El olor femenino sexual del hombre (ya cambiado de signo) es bastante mas "vieja" y por lo tanto mas cercano a la definición de vieja cadaver que el olor femenino sexual de la mujer que esta mas cerca del nacimiento de la niña y por lo tanto mas niña renacida.

por eso el hombre es la muerte, porque huele a veneno femenino.

Por eso la mujer es la vida porque huele a elixir de la juventud femenino.

El caso que esto es la gran trampa de la vida porque en el fondo algun dia moriremos. es decir tenemos que sacar adelante el elixir de la vida y tambien el veneno. Y algun día el veneno nos mata. Esa es la tragedia humana. La mujer usa el veneno mortal de la femenidad masculina para matar y poder seguir haciendose lesbiana. El machismo asesino hace lo mismo para seguir haciendose mujer tambien