domingo, 30 de diciembre de 2012

otra petición de firmas

Me han enviado este enlace:

https://www.change.org/es/peticiones/a-los-directores-de-informativos-tv-prensa-radio-no-insin%C3%BAen-diagn%C3%B3stico-psiqui%C3%A1trico-como-causa-de-delitos/sponsors/new#



Si bien para solucionar nuestros problemas es recomendable la acción directa, y tengo mis serias dudas de que este tipo de medios sea "acción directa" (incluso cuando Ian Parker fue suspendido y también coloqué la petición de firmas de Change.org), pero personalmente me parece una forma de empezar a visibilizar un tema que mucha gente no tiene claro: La violencia contra los demás no está ligada especialmente al diagnóstico psiquiátrico. Por otra parte, respeto mucho a la persona que me ha comunicado esto y que ha promovido esta recogida de firmas.

No cuesta nada firmar, lo que puede costar es ser coherentes con esa firma, y no dejar la concienciación en una pérdida de 30 segundos en una página de internet, sino que es algo del día a día.


No hay comentarios: